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No me llega la factura de la luz energía xxi

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De acuerdo con nuestra política de reembolso de créditos, necesitaríamos una lectura del contador para poder facturarle al día y conocer su saldo real. Podemos reembolsar el crédito siempre que no se produzcan retrasos en los pagos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aumento del coste significará probablemente que cualquier crédito acumulado ahora se utilizará para el uso de invierno, por lo que el reembolso de que ahora puede afectar a usted más tarde en el año y en el comienzo del próximo año.

¿Puedo utilizar mi vale PPM para recargar en mi punto de recarga habitual? Los vales para clientes de E.ON Next se podrán canjear en las oficinas de correos. Si no es cliente de E.ON Next, consulte a su proveedor para saber dónde puede canjear su vale. ¿Puedo dar mi vale PPM a otra persona para que lo utilice? El Gobierno está interesado en que todos los hogares utilicen este dinero en su energía y, por lo tanto, el vale sólo se puede utilizar en el hogar al que está destinado.

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Si tienes problemas para pagar las facturas de la luz o recargar el contador de prepago, puedes obtener ayuda. Es posible que puedas beneficiarte de ciertas prestaciones, subvenciones y ayudas que ofrecen el gobierno y los proveedores de energía.

Tendrás que utilizar el bono en los 3 meses siguientes a su obtención: todos los bonos deben utilizarse antes del 30 de junio de 2023. Si su bono caduca antes de que lo haya utilizado, póngase en contacto con su proveedor para pedirle que le envíe uno nuevo. Tendrá que hacerlo antes de que el plan finalice el 30 de junio de 2023.

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Si recibes prestaciones, es posible que te descuenten 150 £ de la factura de la luz o que te añadan 150 £ a tu contador de prepago.  No es necesario que solicite acogerse al plan: los pagos son automáticos.  Deberá recibir una carta de su proveedor confirmando el pago.

También puede obtener el descuento por hogar cálido si recibe otra prestación y el gobierno decide que tiene "costes energéticos elevados". Esto se basa en el tipo de vivienda en la que vives, no en cuánto gastas. Ellos lo calculan automáticamente, no hace falta que te pongas en contacto con ellos.

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Menos de cuatro meses después de que el Partido Aam Aadmi (AAP) llegara al poder con una aplastante mayoría en Punjab, el gobierno del partido cumplió el viernes su primera garantía de proporcionar 300 unidades de electricidad gratuitas cada mes a todos los punjabíes, a partir de hoy (1 de julio). Sin embargo, la Punjab State Power Corporation Limited (PSPCL) aún no ha recibido ninguna comunicación del Gobierno estatal sobre las normas del plan.

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"La garantía de proporcionar electricidad gratuita hasta 300 unidades ha comenzado a partir de hoy, es decir, el 1 de julio de 2022... Esto significa que la gente obtendrá energía gratuita, ya que tendrán facturas de electricidad de importe cero", dijo el Ministro Principal.

El Ministro Principal dijo categóricamente que es un gran alivio para la gente del Estado que hasta ahora estaban desembolsando dinero para pagar enormes facturas de electricidad. "A partir de ahora, todos los consumidores recibirán 300 unidades de electricidad gratuitas, lo que aliviará las penurias del ciudadano de a pie", añadió.

Apuntando a la oposición, el Ministro Principal dijo que los gobiernos anteriores hicieron grandes promesas a la gente durante las encuestas, pero que apenas se cumplieron en cinco años. Sin embargo, afirmó que el Gobierno del AAP ha sentado un nuevo precedente al cumplir una tras otra sus garantías cada día que pasa.

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Con su próxima factura recibirá una circular con las nuevas tarifas de las facturas de electricidad del mercado regulado. En el desglose de tu factura (punto 9) puedes ver cómo estos costes regulados se aplican ahora tanto al término "potencia" como al de "energía".

También conocido como término variable, es la parte de la factura eléctrica de Energía XXI que tiene que ver con la cantidad de electricidad que has consumido en el periodo de facturación. Como en el caso anterior, verás dos importes diferentes en la factura:

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Son lo que se conoce como impuestos indirectos. IVA (21%) en Península y Baleares, IGIC en Canarias (0% consumo para viviendas con una potencia menor o igual a 10kW, resto 3%) IPSI en Ceuta y Melilla (1%).

Información sobre el tipo de contrato y sobre los diferentes descuentos o recargos. Por ejemplo, la aplicación del Bono Social o, por el contrario, recargos por no tener derecho al PVPC.

Algunos clientes también disponen de paneles solares para autoconsumo y cuya energía sobrante se introduce en la red eléctrica general. En este caso, reciben una compensación por esa energía sobrante que se refleja en su factura eléctrica del mercado regulado.

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