Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como pagar menos en la factura de la luz

Cómo no pagar la factura de la luz

Primero mira tu factura de la luz. La media nacional de consumo eléctrico es de unos 1000 kWh/mes.    Si consumes más, el ahorro puede ser aún mayor.    Hay muchas formas de reducir el consumo de electricidad en casa:

Muchas compañías eléctricas están introduciendo programas que animan a sus clientes a consumir electricidad fuera de las horas punta. Los programas repercuten el ahorro en usted, el cliente, a través de descuentos o tarifas eléctricas reducidas.

Las tarifas basadas en la hora son muy atractivas para los propietarios de híbridos enchufables y vehículos eléctricos, ya que normalmente estos vehículos se recargan por la noche. Más información en Comprar y conducir vehículos de bajo consumo y de combustibles alternativos.

1 sencillo truco para reducir la factura de la luz un 90

¿Cuánto pagas de electricidad cada mes? Sea cual sea la respuesta, probablemente no te importaría tener una factura de la luz más baja. La buena noticia es que hay muchas formas sencillas de reducir tus gastos energéticos. Hemos elaborado una lista con algunas de nuestras favoritas. Aunque algunas implican la instalación de un nuevo dispositivo para medir su producción eléctrica, muchas no requieren ningún tipo de herramienta especial.

  Facturas luz naturgy

Lo que pagas por tu factura de la luz depende de varios factores. Hay cargos fijos por estar conectado a la infraestructura, y varios recargos e impuestos añadidos. No puedes hacer mucho con estas partes de la factura. El resto de tu factura eléctrica es lo que se llama "consumo". Es decir, la electricidad que realmente consumes. Aquí es donde puedes cambiar las cosas y reducir tu factura.

El consumo de electricidad se mide en kilovatios hora y se factura una cantidad determinada por cada kilovatio hora consumido. Si un aparato de 1.000 vatios (1 kilovatio) funciona durante una hora, consumirá 1 kilovatio hora de electricidad. Así que conviene saber cuánta energía consume todo lo que enchufas a la pared. También debes informarte sobre las tarifas de tu compañía eléctrica. Las tarifas por kilovatio pueden cambiar según la estación y la hora del día. Así que infórmate y sé un consumidor inteligente.

Ahorrar energía en casa

Erin Huffstetler es una experta en vida frugal que lleva más de 10 años escribiendo sobre formas sencillas de ahorrar dinero en casa. Ha dado consejos y trucos para ahorrar dinero a numerosas publicaciones, como The Wall Street Journal, The New York Times y Forbes, entre otras. Es la propietaria de "My Frugal Home", una guía de ahorro y vida frugal.

  Factura luz p1 p2 p3 p4 p5 p6

Larry Campbell es electricista con 36 años de experiencia en cableado eléctrico residencial y comercial ligero. Trabajó como técnico electrónico y más tarde como ingeniero para IBM Corp. Es miembro del Consejo de Revisión de Mejoras para el Hogar de The Spruce.

Cómo ahorrar electricidad

Muchos o todos los productos que aparecen aquí proceden de nuestros socios, que nos compensan. Esto puede influir en los productos sobre los que escribimos y en dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí tienes una lista de nuestros socios y cómo ganamos dinero.Mantener las luces encendidas no es barato, por no hablar del aire acondicionado, la calefacción y el calentador de agua. De hecho, según el Departamento de Energía, una familia normal gasta más de 1.400 dólares al año en servicios públicos. Prueba estas formas eficaces de ahorrar dinero:Sigue leyendo para explorar estas formas de reducir tu factura eléctrica media, según Energy.gov.

  Cnmc simulador factura luz
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad