Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Iris energía factura luz

La transición energética, un reto para las economías en desarrollo

SYDNEY, Australia, 13 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Iris Energy Limited (NASDAQ: IREN) ("Iris Energy" o "la Compañía"), propietaria y operadora líder de centros de datos de minería de Bitcoin de nivel institucional y alta eficiencia, alimentados por energía 100% renovable, ha informado hoy de sus resultados financieros para el ejercicio completo finalizado el 30 de junio de 2022. Todas las cantidades de $ están en dólares estadounidenses ("USD") a menos que se indique lo contrario.

"Nos complace informar resultados financieros y operativos récord como parte de nuestro informe inaugural de año completo como empresa cotizada", dijo Daniel Roberts, Cofundador y Codirector Ejecutivo de Iris Energy.

"FY22 fue un año de transformación para Iris Energy donde continuamos cumpliendo con nuestro plan de expandir significativamente nuestras operaciones más allá de nuestro primer sitio en Canal Flats (BC, Canadá) que ha estado operando desde 2019. Nuestro hashrate operativo promedio aumentó un 611% durante el período (de 0,1 EH / s a 0,7 EH / s), y se espera que nuestra capacidad operativa sea de 3,7 EH / s a fines de septiembre de 2022 a través de tres sitios operativos en BC, Canadá."

Minería de bitcoins: La ventaja de la Columbia Británica (con Brian Fehr)

Leer esto El término ha perdido ahora un 80% desde sus máximos históricos en 2021, cuando costaba casi 70.000 dólares. Los ingresos y las valoraciones de las empresas mineras que cotizan en Wall Street están cayendo en consecuencia. Las acciones de Iris Energy se han desplomado un 90% solo este año, y su rival Canaan ha perdido un 50%. Además, HIVE Blockchain Technologies Ltd. y Hut 8 Mining Corp. se han visto afectadas por la "tristeza del Bitcoin" y han registrado un fuerte descenso de los ingresos a pesar del aumento de la potencia de hash y del número total de criptomonedas minadas. El beneficio diario de los mineros de BTC es ahora de 13 millones de dólares, el más bajo en más de dos años. Bitcoin cuesta actualmente menos de 17.000 dólares, y hasta que no vuelva a subir, la situación de la industria minera no mejorará. PUBLICIDAD

  Repsol luz facturas

Soluciones de almacenamiento de energía para viviendas sociales

¿Cuáles son las causas de los cortes de electricidad? Los cortes de electricidad localizados pueden producirse por muchas razones, entre ellas:Durante condiciones meteorológicas extremas y en días de prohibición total de incendios, aumenta el riesgo de cortes de electricidad localizados.Para informar de un corte, póngase en contacto con su distribuidor de electricidad o llame al número de averías y emergencias que aparece en su factura de electricidad más reciente.

Apagones programados - prepáreseAntes de realizar cualquier tarea de mantenimiento esencial, su distribuidor de electricidad le notificará con antelación los trabajos y apagones programados.Si se le notifica un apagón programado, prepárese organizándose:Antes de la hora programada del apagón, asegúrese de que los aparatos estén apagados.

  Nueva factura de la luz 2022

Compensación al clientePuede tener derecho a una compensación de su distribuidor de electricidad si sufre muchos o largos cortes de electricidad imprevistos. La Comisión de Servicios Esenciales fija cada año los pagos del nivel de servicio garantizado (GSL), que varían en función de las circunstancias del corte. En la página web de la Comisión de Servicios Esenciales puede consultar las tarifas actuales y cuándo se aplican.

¡Estoy GANANDO $143 AL DÍA?! Minando Bitcoin y Criptomonedas

Tenga a mano su número de cuenta de 12 dígitos. Está impreso en la parte izquierda de su factura. Puede configurar fácilmente su ID de usuario y contraseña siguiendo las siguientes instrucciones para acceder al Portal del Cliente. (Tenga en cuenta que el Portal del Cliente no es compatible con Internet Explorer).

Hemos creado estos nuevos métodos de pago para usted porque son fáciles de usar, seguros y cómodos. Nuestro nuevo Portal del Cliente y la aplicación móvil ofrecen servicios que los clientes consideran útiles, como la inscripción al pago automático y las notificaciones. No necesita salir de casa para gestionar su cuenta de servicios, comprobar su saldo o la fecha de vencimiento, o pagar su factura.

Una vez descargada e instalada la aplicación en su dispositivo, verá una pantalla de bienvenida que le permitirá iniciar sesión o registrarse en el Portal del Cliente. Tendrá que registrarse la primera vez que utilice el portal y crear sus credenciales de acceso para la próxima vez que desee utilizar el portal.

  Nueva factura luz naturgy

Necesitará su número de cuenta de 12 dígitos para registrarse en el nuevo Portal del Cliente. Este número de 12 dígitos se encuentra en una casilla a la izquierda de su factura eléctrica. Introduzca el número y haga clic en "Continuar".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad