Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bono factura luz

Subvención energética en el Reino Unido

Los hogares de toda Gran Bretaña recibirán un descuento no reembolsable de 400 libras esterlinas en sus facturas de electricidad, a través del Plan de Apoyo a las Facturas de Energía del Gobierno, en seis plazos mensuales, a partir de octubre.

Su proveedor de electricidad le aplicará el descuento de 400 libras automáticamente si paga sus facturas de electricidad mediante domiciliación bancaria, crédito estándar, tarjeta de pago o contador inteligente de prepago. No tiene que hacer nada.

Si tiene un contador de prepago tradicional, es importante que se asegure de que su proveedor de electricidad tiene sus datos de contacto para que pueda recibir el descuento a través de vales emitidos a partir de la primera semana de cada mes de octubre a marzo. Su proveedor de electricidad le enviará los vales por SMS, correo electrónico o correo postal, junto con información sobre dónde canjearlos. Normalmente se trata de una sucursal de PayPoint o de Correos.

Para más información sobre el Plan de Ayuda a las Facturas de Energía, consulte el folleto explicativo en Gov.UK: https://www.gov.uk/government/news/energy-bills-support-scheme-explainer Las orientaciones del Gobierno sobre estafas pueden encontrarse aquí: https://www.gov.uk/report-suspicious-emails-websites-phishing

¿Qué es un bono energético?

El Plan de Vales Energéticos está financiado por el Energy Saving Trust a través del fondo Energy Crisis. Permite a las organizaciones trabajar en colaboración con los proveedores de vales de combustible para distribuirlos a familias y personas vulnerables o que sufren la pobreza y el endeudamiento energético.

¿A cuánto asciende la ayuda energética del Gobierno de Australia Occidental?

El pago de la Asistencia Energética de 310,60 $, IVA incluido, se divide en importes diarios y se abona en las facturas de electricidad de los clientes de Synergy u Horizon Power.

  Tramos horarios factura luz

¿Cómo pagará British Gas los 400 dólares?

El Plan de Apoyo a las Facturas de Energía (EBSS) ofrecerá a todos los hogares un descuento de 400 libras en sus facturas de energía. Y no tienes que hacer nada para conseguirlo. Se le abonará automáticamente a lo largo de seis meses, a partir de octubre.

Devolución del pago de facturas

Este plan del Gobierno de Nueva Gales del Sur proporciona vales para pagar las facturas de energía y está disponible si se ha visto afectado por una crisis financiera a corto plazo o una emergencia, como facturas médicas inesperadas. Los vales de la EAPA se envían electrónicamente a su proveedor de energía y se utilizan para abonar en su cuenta de electricidad o gas.

Si tiene problemas para pagar la factura, hable primero con su compañía eléctrica. Todos los distribuidores de energía de Nueva Gales del Sur tienen programas para ayudar a los clientes con dificultades económicas a gestionar sus facturas de forma más eficaz.

Si no puede llegar a un acuerdo con su proveedor, póngase en contacto con Service NSW o con un proveedor autorizado de EAPA (PDF 200KB). Si no puede concertar una cita de inmediato, informe a su proveedor de que ha concertado una cita para la evaluación EAPA. Su proveedor no está autorizado a desconectarle si sabe que tiene una cita reservada para una evaluación EAPA.

Puede solicitar la EAPA en línea a través de Service NSW o llamando al 13 77 88. También puede solicitarlo a través de un proveedor de EAPA autorizado (PDF 200KB). Se trata de organizaciones comunitarias que pueden ofrecerle ayuda adicional.  Si no encuentra una organización en su zona, póngase en contacto con nosotros.

  Factura luz julio 2022

Factura de electricidad en la India

Cada año, los franceses se preocupan más por el importe de su factura energética. Estos costes corresponden al consumo de gas y electricidad de un hogar. En 2021, por ejemplo, una encuesta de BPI Francia reveló un aumento del 3,3% en el precio de la energía en Francia. Este aumento varía según los proveedores, pero sigue siendo global en todas las colectividades. El precio de estos consumos se dispara un poco más cada año, de modo que algunos deciden reducir su consumo de calefacción incluso en invierno. Para hacer frente a este problema social y evitar que la población se encuentre en situaciones difíciles, se decidió crear una ayuda financiera para los hogares más modestos que sufren este aumento del coste de sus facturas de electricidad. energía.

Así, desde 2018, el Estado ha puesto en marcha un cheque energético que es una ayuda económica para los hogares con más dificultades económicas. Este cheque energético se puede utilizar para pagar una factura energética (gas y electricidad) o para obras de rehabilitación energética.

Prestaciones en el Reino Unido

Nuestro objetivo es que nuestro sitio web sea lo más accesible posible. No obstante, si utiliza un lector de pantalla y necesita asesoramiento sobre deudas, quizá le resulte más fácil llamarnos por teléfono. Nuestro número de teléfono es 0 8 0 0 1 3 8 1 1 1 1. Teléfono gratuito (incluidos todos los móviles).

  Iris energía factura luz

Las facturas de gas y electricidad son prioritarias porque, si se retrasa en los pagos y no paga lo que debe, corre el riesgo de que su proveedor le corte el suministro. Si te preocupa el impago, estamos aquí para ayudarte con asesoramiento gratuito y confidencial sobre deudas.

Pedimos apoyo inmediato del gobierno, los reguladores y las empresas energéticas para ayudar a los hogares a hacer frente a las facturas de la luz, la inflación y las deudas.  Más información sobre la ayuda que pedimos para los hogares este invierno.

La "Garantía de Precios de la Energía" anunciada por el Gobierno supondrá que un hogar típico del Reino Unido pagará ahora hasta una media de 2.500 libras al año en su factura energética durante los próximos dos años. Esta medida es automática y se aplica a todos los hogares. Más información en Gov.UK.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad