Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ver factura luz repsol

Repsol lng

La firma estadounidense de capital riesgo (private equity) EIG dijo el miércoles que acordó pagar 4.800 millones de dólares por una participación del 25% en el negocio de upstream de Repsol SA. La operación valora la unidad de upstream en 19.000 millones de dólares, una cifra que, según Repsol, supera...

Royal Dutch Shell ha sido mejorada a comprar desde mantener por HSBC, con el banco citando mayores previsiones de flujo de caja y dividendos por acción. "En nuestra opinión, esto está justificado por el sólido flujo de caja de Shell y la mayor claridad en su capi...

Repsol SA se dedica a la exploración y producción de crudo, gas natural y petróleo refinado. Opera a través de los siguientes segmentos de negocio: Upstream, Downstream y Corporación y Otros. El segmento Upstream se dedica a la exploración y desarrollo de reservas de crudo y gas natural. El segmento Downstream se dedica al refino, comercio y transporte de crudo y productos petrolíferos, así como a la comercialización de derivados del petróleo, productos petroquímicos y gases licuados del petróleo; a la comercialización, transporte y regasificación de gas natural y gas natural licuado; y a proyectos de energía renovable. El segmento Corporación y Otros incluye los gastos de los centros corporativos de Madrid y Calgary. La empresa se fundó el 17 de octubre de 1927 y tiene su sede en Madrid, España.

Repsol tankstellen

Renacionalización de YPFLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncia el proyecto de ley de renacionalización de YPF.Fecha2012LugarArgentinaParticipantesGobierno de Argentina, Repsol, gobierno de España, Grupo PetersenResultadoProyecto de ley de renacionalización aprobado por el Congreso y firmado el 5 de mayo de 2012; acuerdo de compensación alcanzado el 27 de noviembre de 2013, de 5.000 millones de dólares por una participación del 51%.[1]Websitewww.ypf.com

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, presentó el 16 de abril de 2012 un proyecto de ley para la renacionalización parcial de YPF, la mayor empresa energética del país. El Estado adquiriría una participación del 51%, de modo que el Gobierno nacional controlaría el 51% de este paquete y diez gobiernos provinciales recibirían el 49% restante[2]. El proyecto de ley fue aprobado por abrumadora mayoría en ambas cámaras del Congreso y fue firmado por la presidenta el 5 de mayo[3].

  Nueva factura de la luz 2022

YPF se fundó en 1922 como la primera compañía petrolera del mundo en constituirse como empresa estatal[4]. La compañía creció hasta convertirse en la mayor de su sector en Argentina y, a pesar de la desinversión de un porcentaje considerable de su infraestructura extractiva, de refino, logística y minorista durante su privatización en 1993, YPF operaba en 2012 el 52% de la capacidad de refino del país[5] y representaba el 57% del mercado nacional de gasolina y otros combustibles de automoción[6]. [Su participación en la producción nacional de petróleo y gas natural fue del 34% y el 23%, respectivamente, en 2011[7]; los ingresos de la empresa ese año ascendieron a 13.700 millones de dólares[8].

Productos Repsol

Dirigida inicialmente a clientes de electricidad y gas, la aplicación tiene el objetivo de incorporar también negocios de empresas vinculados al hogar. "En Vivit hemos construido lo que llamamos la entidad 'Hogar'. Lo primero que se mira es para qué hogar u hogares tienes contratados los servicios y qué tienes contratado para cada uno. En el futuro, eso nos permitirá incorporar cualquier otro servicio aparte de la luz y el gas para dar a los clientes una visión completa de sus usos energéticos."

En su aplicación en el segmento doméstico, los modelos probabilísticos y algorítmicos creados en esta investigación son capaces, por ejemplo, de desglosar cómo se relaciona el consumo eléctrico de un hogar con cada uno de los dispositivos conectados: lavado, iluminación, entretenimiento, etc., o en campos como el autoconsumo de energía solar y la generación distribuida proporcionar información sobre el grado de generación que se ha alcanzado en un periodo de tiempo o el número de personas que se han unido a una comunidad solar.

  Pago factura luz

Aplicando estos patrones de uso, el siguiente paso será enviar recomendaciones de ahorro a los clientes para que utilicen sus aparatos en las franjas horarias que mejor acompañen a su tarifa o alertarles si se detecta un consumo excesivo en alguno de ellos. Estas sugerencias no sólo serán desde un punto de vista de ahorro económico para el usuario, sino también de sostenibilidad. "Si el cliente recibe conocimiento a través de la app de que la aportación de generación renovable es actualmente baja, podrá tomar una decisión informada sobre su consumo, optando por aplazarlo para contribuir a evitar que entren en funcionamiento los recursos que más emisiones de CO2 producen en el sistema eléctrico español, como son las centrales térmicas", continúa García.

Repsol portugal

Repsol ha firmado hoy un acuerdo para vender el 25% de su negocio de renovables a Crédit Agricole Assurances y Energy Infrastructure Partners AG. Los dos nuevos socios son experimentados #inversores en renovables y tienen un claro apetito de crecimiento.

El hecho de que hayan decidido apostar por nosotros es, francamente, un gran motivo de orgullo. El negocio de renovables de Repsol apenas tiene tres años y en ese tiempo hemos pasado de ser prácticamente un proyecto en una presentación de power point a un conjunto que tiene 1,6 #gigawatios de activos renovables en operación y aspira a alcanzar los 6 gigavatios en 2025 y los 20 gigavatios en 2030.

  P1 p2 p3 factura luz

Las cosas se han hecho rápido y bien por parte del equipo reunido para haber convertido esto en un negocio valorado en 4.400 millones de euros y que se ha ganado la confianza de gente que sabe lo que hace y que está poniendo su dinero donde está su boca.

Pero no nos engañemos, Repsol no se va a convertir en un pony de un solo truco. La #descarbonización va mucho más allá de la #electrificación, así que estad atentos a este espacio para ver toda la gama de cosas en las que estamos metidos en nuestro camino hacia las emisiones netas cero, desde los #biocombustibles avanzados hasta los #combustibles sintéticos, pasando por la #energía geotérmica, la #CCS y los #combustibles derivados de residuos, sin olvidar que el petróleo y el gas producidos de forma responsable siguen siendo cruciales para la #dieta energética del mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad