Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Horas factura luz

Precio de la electricidad en Florida

Entender cómo funcionan las tarifas por tiempo de uso es un primer paso para ayudarle a gestionar sus gastos de electricidad. ¿Sabía que con las tarifas por tiempo de consumo es más barato enchufar el ordenador a las 9 de la noche que a las 9 de la mañana? ¿O que pagará menos por la electricidad si utiliza el cortacésped eléctrico el fin de semana que entre semana? Desplazar el consumo eléctrico a las horas en que la electricidad es más barata es una forma de reducir los costes.

En Ontario, cuando la demanda es menor, la mayor parte de la electricidad que consumimos procede de fuentes como los generadores nucleares y las grandes centrales hidroeléctricas, que están diseñadas para funcionar todo el tiempo. Es lo que se llama energía de carga base.

Cuando empieza el día, más gente enciende las luces y los electrodomésticos, y las empresas aumentan su actividad para la jornada laboral. Son momentos de gran demanda de electricidad. Si se utiliza toda la energía de carga básica, la provincia recurre a otras fuentes, como la generación a gas natural, que suele costar más que la de carga básica.

El consumo de electricidad varía según la estación, por lo que hemos establecido dos periodos tarifarios: verano e invierno.  Sea cual sea la estación, los fines de semana y los días festivos se aplican las tarifas más baratas durante todo el día. Los siguientes gráficos muestran cuándo se aplican las tarifas de tiempo de consumo en verano (del 1 de mayo al 31 de octubre) y en invierno (del 1 de noviembre al 30 de abril).

  Factura de la luz ejemplo

Tiempo de uso

Cada vez es más popular que las empresas de electricidad ofrezcan planes de tiempo de uso (TOU) a sus clientes residenciales. En un plan de electricidad estándar, se paga la misma tarifa independientemente de la hora del día. Sin embargo, con los planes TOU, la tarifa que pagas por la electricidad depende de la hora a la que se extrae la energía de la red. Por lo tanto, pagará diferentes cantidades en función de un programa desarrollado por su compañía eléctrica de horas punta, horas valle y, en algunos casos, horas super valle o de punta parcial. Te explicamos qué significa esto para ti y cómo afecta a tu factura de la luz.

Su factura eléctrica se basa en un cargo por kilovatio-hora (kWh), por lo que se le factura por la electricidad real extraída de la red. En los planes de tarifas TOU, su compañía eléctrica le cobra más por el consumo de electricidad durante las horas "punta" de la tarde, cuando la demanda de electricidad es mayor, también conocidas como picos de demanda. Cuando la demanda es menor, la electricidad más barata se encuentra en las horas valle. Por ejemplo, en la costa Este, las horas valle de verano pueden ser de 18.00 a 2.00, cuando las temperaturas son más bajas y menos gente necesita enfriar su vivienda, lo que reduce la demanda de electricidad.

Horas punta Horas valle

Durante el verano, tendrás que desplazar parte de tu consumo de energía a las horas valle (de medianoche a 8 de la mañana o durante todo el día los fines de semana) y evitar el uso de aparatos y electrodomésticos grandes durante el periodo superpico (de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde).

  Nueva factura de la luz 2022

El suministro eléctrico supone un coste adicional. La tarifa de verano para las horas punta está en vigor de junio a septiembre, los días laborables entre las 14.00 y las 18.00. Las tarifas para las horas punta son mucho más elevadas que las tarifas de suministro durante el resto del día. Ahorre si opta por desconectar la electricidad durante los periodos de máxima demanda.

Los precios de las horas punta no se aplican a los clientes que compran su suministro eléctrico a empresas de servicios energéticos. Calcule sus tarifas de suministro y entrega con nuestra calculadora de tarifas de mercado.

Nota: A partir del 1 de enero de 2023, si usted es propietario de un vehículo eléctrico con la tarifa Small Business Time-of-Use, no podrá participar ni recibir incentivos a través del programa SmartCharge New York. Más información.

Los fines de semana y los días festivos están sujetos a los mismos precios en hora punta y fuera de hora punta para su servicio de entrega; sin embargo, los precios en hora superpunta (aplicables únicamente a los clientes de servicio completo durante los meses de verano) están en vigor de lunes a viernes de 14 a 18 horas (incluidos los días festivos).

Energía fuera de horas punta

Los precios de la energía están subiendo en todo el país y, con ellos, las facturas de los servicios públicos. Es importante saber que la energía que consumes en casa no siempre cuesta lo mismo. Aunque el precio de la electricidad se mantiene estable en los planes de electricidad estándar, las compañías eléctricas ofrecen cada vez más planes de tiempo de uso, que cobran más por la electricidad durante las horas punta, pero ofrecen un servicio más barato durante las horas valle, lo que significa que puedes ahorrar si pones en marcha electrodomésticos como el lavavajillas o la lavadora durante las horas valle. Cuando la demanda de electricidad es alta y la red está sobrecargada con mucha gente enchufada, los precios son más altos. Cuando no hay tanta demanda, los precios son más favorables. Si tu compañía eléctrica te tiene contratado un plan de horario de consumo, puedes aprovecharte de él calculando las horas punta y las horas valle y programando tu consumo eléctrico para los periodos en los que la electricidad es más barata. (También tenemos consejos sobre la mejor hora del día para hacer la colada y ahorrar dinero, y sobre cómo reducir la factura del agua). ¿Qué son las horas punta? En un plan de electricidad por horas de consumo, las horas punta -a veces denominadas horas punta- son las horas del día en las que la demanda de electricidad es mayor. Durante este periodo, pagará la cantidad más alta por kilovatio-hora (kWh) consumido.

  Naturgy luz factura
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad